Le ‘rapó’ el bolso, pero resultó capturado en centro de Neiva
Ruber Perdomo, de 37 años, fue capturado en inmediaciones del Colegio La Presentación en Neiva. El sujeto intentó robarle el bolso a un transeúnte de la carrera 7, pero el ciudadano logró agarrarlo del brazo y hacerlo caer de la moto en la que delinquía.
En una intrépida acción de un ciudadano, Ruber Perdomo, de 37 años de edad, logró ser capturado por unidades de policía del Cuadrante 21 de la Policía Metropolitana de Neiva. Según testigos, el señor fue interceptado por dos sujetos quienes, bajo la modalidad de ‘raponazo’, lo lograron quitar su bolso, movilizándose estos en una motocicleta color negro con placa PBL-56D.
Perdomo logró ser cogido de un brazo y halado por la víctima en el mismo instante de la acción delictiva. El otro ladrón, quien acompañaba a Perdomo, logró huir, pero cuadras más adelante fue también capturado por las unidades policiales.
Fue a cazar y resultó cazado
El hecho ocurrió a las 12:15 de la madrugada de hoy, frente a las instalaciones del Colegio La Presentación de Neiva. La rápida acción del ciudadano, quien no flaqueó ante las intenciones del delincuente y la rápida llegada de inicialmente dos uniformados y posteriormente la de otros, hizo posible su captura y judicialización.

Al ser capturado, las unidades de Policía identificaron a Ruber Perdomo como un reconocido delincuente del barrio Obrero de Neiva. Según registros judiciales, cuenta dentro de su “hoja de vida” antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado. Él es uno de los sujetos que delinque también con la reconocida alias Tania, también del Obrero.

Los dos sujetos capturados y la motocicleta incautada fueron llevados a la Fiscalía Seccional URI de Neiva. De allí serán luego remitidos ante el juez de control de garantías para resolver su situación jurídica. La diligencia judicial será hoy en las primeras horas de la mañana.
