Le raparon el celular pero no denunció el delito
Una mujer, quien pidió reserva de su nombre, denunció que un sujeto le ‘rapó’ su equipo celular el pasado sábado hacia las 3:30 p. m. en el Parque Santander, centro de Neiva.
Al parecer, el hombre caminaba sospechosamente, portando una gorra negra y camiseta, tipo esqueleto, también color negro, por la zona, diagonal a la estatua de Francisco de Paula Santander. La mujer llegó alarmada a advertir a las autoridades apostadas en el CAI móvil que hace presencia en el lugar.
De acuerdo con la señora, “no quiso poner el denuncio ante la autoridad, porque teme que ese sujeto la agreda”. Al parecer, la comerciante informal, ya lo habría visto en otro lado merodeando en los contornos de ese parque, por lo que, según ella se abstuvo de denunciarlo.
Aunque la autoridad le insistió en que debía instaurar la denuncia correspondiente, la comerciante dijo temer por su integridad, pues ella deambula todos los días en varios puntos de la capital huilense vendiendo tintos y dijo temer que el sujeto le haga daño.
