Le propinaron 27 puñaladas en estadero en Suaza
Como Carlos Fernando Olaya, más conocido como El Crespo, fue identificado el agricultor asesinado brutalmente en la madrugada del domingo anterior, en el asadero El Rancho del Biche, ubicado a las afueras del municipio de Suaza.
El hombre apareció muerto en extrañas circunstancias, con 27 puñaladas propinadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Los móviles y los responsables del ataque al labriego son investigados por las autoridades, toda vez que en el lugar no se registró ninguna riña y al parecer nadie vio ni oyó nada.
Olaya quien residía en el centro poblado de Guayabal, jurisdicción del municipio de Suaza, estuvo departiendo por algunas horas en ese lugar, y habría sido atacado en horas de la madrugada. Cuando el propietario del asadero se levantó a hacer el aseo al otro día, encontró el cadáver del agricultor tirado en la parte trasera del establecimiento.
En el momento del levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades competentes, estas no hallaron los documentos personales del fallecido ni la motocicleta en la que se movilizaba.
Vecinos del sector solicitaron a la Policía realizar mayores controles en este sitio, toda vez que se ha convertido en el “amanecedero” de quienes consumen licor después del horario de restricción de las 2:00 a. m. que rige en la localidad suazeña.
Hacia las 3:00 de la tarde del lunes anterior se realizaron las exequias de Carlos Fernando Olaya en Guayabal.
