Le pegaron una puñalada por un chico de billar
Lo que inicio como un chico de billar en un establecimiento público del sector céntrico del municipio de Oporapa, culminó en una riña reciproca que dejó una persona gravemente herida. La víctima fue identificada como Jhon Éiver Montes, quien recibió de su oponente una herida en el abdomen con un cuchillo.

Personas que presenciaron los hechos, relataron que todo inició con una discusión por diferencias al terminar un chico del juego; después de las palabras se fueron a las agresiones que culminó con la herida con el arma cortopunzante.
Montes de 28 años de edad recibió los primeros auxilios por parte de algunos habitantes del municipio que se encontraban en el establecimiento, quienes lo llevaron hasta el hospital local de Oporapa. Allí los médicos de turno después de evaluarlo, de inmediato lo remitieron al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, debido a la complejidad de la lesión.
En la tarde de ayer Jhon Éiver Montes fue intervenido quirúrgicamente y luego internado en la sala de recuperación bajo diagnostico reservado, según dijeron fuentes del centro asistencial. Mientras tanto el agresor se encuentra huyendo de las autoridades, que lo buscan para que responda por el delito de intento de homicidio.