Le pegaron tres puñaladas por tener puesto un buzo del Nacional
Carlos Rene Rincón, quien es habitante de la calle, se encontraba durmiendo ayer en una banca ubicada en la avenida La Toma y tenía puesto un buzo del equipo Nacional y ya en horas de la noche de ayer , unos hinchas del Atlético Huila que pasaban por el sector lo apuñalaron en tres oportunidades y huyeron del sitio.
El hombre de 39 años de edad malherido, busco ayuda y luego de encontrar una patrulla de la Policía le expresó lo sucedido, de manera inmediata los uniformados lo trasladaron en el vehículo oficial hacía el Hospital Hernando Moncaleano.
Ya en el centro asistencial, el médico que estaba de turno en la Unidad de Urgencias le suturo las heridas que le produjeron los agresores, al parecer por llevar puesto el buzo de un equipo contrario.
Así lo relató Rene Rincón “yo estaba durmiendo y unos sujetos me apuñalaron en tres oportunidades, dos lesiones en las extremidades inferiores y una más a la altura de la espalda, el médico que me atendió me dijo que por tres centímetros no me afectó el pulmón izquierdo”.
Al cierre de esta edición los uniformados se encontraban investigando lo sucedido con el habitante de la calle.
