Le encontraron marihuana en sus genitales
Fanny del Socorro Criollo fue sorprendida por guardianes del Inpec cuando intentaba ingresar a la cárcel de Rivera 160 gramos de marihuana en sus genitales.
Fanny del Socorro Criollo fue sorprendida por guardianes del Inpec cuando intentaba ingresar a la cárcel de Rivera 160 gramos de marihuana en sus genitales. Su abogado defensor intento persuadir al juez de control de garantías de darle la prisión domiciliaria, arguyendo que la implicada no tenía antecedentes judiciales. "El peligrosicismo tenemos q dejarlo atrás", fue lo que dijo el abogado defensor. Sin embargo, eso no fue suficiente para el administrador de justicia y fue enviada a la cárcel.
Trabajaba en un restaurante

A Fanny del Socorro Criollo le encontraron 160 gramos de marihuana en sus genitales.
La mujer, quien ha trabajado en un restaurante de la carrera quinta durante los últimos cuatro años, visitaba con frecuencia a su compañero, quien purga una pena por el mismo delito. Fanny del Socorro se le vio con tristeza y suma vergüenza. Nunca antes había estado sentada en el banco de los acusados por un delito que le podría costar, como mínimo, cuatro años tras las rejas. Al juicio que se le abrirá por este caso, su defensa podría solicitar el testimonio de las personas que trabajaron con ella.

La defensa de la mujer implicada busco que le concedieran la prisión domiciliaria,
pero no fue posible.
