sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-08-19 10:49

Le cortó un dedo del pie con un machete a su compañera

Cinco casos de violencia intrafamiliar fueron denunciados recientemente por la Policía Metropolitana en distintos sectores de la ciudad. En uno de ellos un hombre le amputó un dedo del pie a su compañera con un machete.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 19 de 2015

Uno de ellos fue en el Cuadrante 72, en el Lote 2 del Barrio San Isidro de El Caguán. Fue capturado en flagrancia de un hombre de 37 años, que se encontraba en alto estado de exaltación y minutos antes había agredido físicamente con un machete a su compañera sentimental.

A la víctima, una joven de 31 años, el hombre le amputó el 5 dedo del pie derecho con el arma blanca. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 seccional de Neiva, por el delito de violencia intrafamiliar.

Otro de los casos de dio en el Cuadrante 67, en la calle 21 con carrera 59 del barrio Las Palmas de la comuna 10 de Neiva. “Mediante labores de patrullaje y verificación de antecedentes se logró la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 17 años, quien es requerido por el Juzgado 2 de Conocimiento de Neiva, por el delito de violencia intrafamiliar”.

En la calle 82D del barrio Villa Nazaret, Comuna 9 de Neiva (Cuadrante 62) fue capturado en flagrancia de un hombre de 19 años, quien minutos antes agredió físicamente a dos mujeres de 21 y 27 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 local de Neiva, por el mismo delito.

El barrio Diego de Ospina también fue escenario de violencia intrafamiliar. En el Cuadrante 27, calle 1D No. 13-08 (Comuna 4) se logró la captura de un hombre de 39 años, quien minutos antes agredió física y verbalmente a la pareja sentimental de 29 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 seccional de Neiva.

Por último, en la calle 25A del barrio Reynaldo Matiz de Neiva (Comuna 3)las autoridades capturaron a dos mujeres, de 34 y 35 años, que se encontraban agrediéndose mutuamente. Fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 4 local de Neiva.