Lamentable deceso de médico y exalcaldesa
Este fin de semana, se presentó el deceso de dos importantes ciudadanos de dos municipios al sur del Huila y quienes en vida desempeñaron importantes actividades en los sectores en donde residían.
El primer caso fue el de Patricia Helena Bermeo Motta, quien fue alcaldesa de Elías, quien falleció ayer a causa de un derrame cerebral; la exmandataria realizó su gobierno entre los años 2008 y 2011.
El segundo occiso fue el médico Omar Calderón Tavera, el cual sufrió un grave accidente automovilístico sobre la vía entre Timaná y Altamira hace algunos días. Las lesiones del profesional de la salud se produjeron cuando este se movilizaba en un vehículo de servicio público, el cual chocó contra un árbol en el sector conocido como La Palma, dejándolo en delicado estado de salud; desafortunadamente murió ayer en el Hospital San Antonio, de Pitalito.
Las exequias de ambos personajes se realizaron ayer en sus respectivos lugares de origen con el acompañamiento multitudinario de familiares, amigos y allegados.
