Ladrones por poco asesinan a celador en el sur de Neiva
Delincuentes, que están en proceso de identificación por parte de las autoridades, casi acaban con la vida de Jaime Lara, un celador que trabajaba en una empresa de alquiler de maquinaria para el sector petrolero.
El 31 de diciembre a eso de las 5:00 de la mañana lograron entrar al sitio y de manera inmisericorde le dieron varios impactos en la cabeza al celador, de unos 70 años de edad, dejándolo inconsciente y gravemente herido en el piso de la empresa.
Los ladrones lograron sacar de la bodega una grúa y una suma considerable de dinero, pero el vehículo fue encontrado horas después por las autoridades.
Después de unas dos horas, Jaime Lara fue llevado inicialmente en una patrulla de la Policía ya que la ambulancia no llegó a tiempo. Después se dio el cambio de la patrulla a la ambulancia y su traslado al Hospital de Neiva en donde fue intervenido quirúrgicamente durante más de cuatro horas y su pronóstico es reservado.
Las autoridades están haciendo las investigaciones del caso y ya tienen varias hipótesis que, según conoció este medio de comunicación, llevarán a la captura de los implicados.
