La yuca estaba llena de cocaína
Unidades de la Policía Caquetá logró la captura de un hombre, de 26 años de edad, que transportaba hacia Bogotá desde el municipio de La Montañita 2073 gramos de base de coca camuflados al interior de yucas.
La captura fue realizada por personal de la Compañía Antinarcóticos de la Policía en Florencia en desarrollo de actividades de puesto de control sobre vías de Caquetá. Eran nueve las yucas que en su interior tenían la cantidad ya antes estipulada de base de coca.
En un vehículo publico
Según el coronel William Alberto Boyacá Zambrano, comandante del Departamento de Policía Caquetá, el sujeto se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público, el cual cubría la ruta San Vicente del Caguán – Bogotá.
“La captura de esta persona se da gracias a la pericia de los hombres y mujeres uniformados, quienes notaron su nerviosismo. Al momento de abordarlo y solicitarle la requisa, se mostró inquieto ante la solicitud. Ellos le revisan sus pertenencias y le hallan la sustancia estupefaciente”, explicó el alto oficial.

Enviado a la cárcel
La acción policial se logra neutralizar la comercialización de más de 2000 dosis de droga en las calles de Neiva y Bogotá, pues según inteligencia de la Sijín Policía Caquetá, esta pretendía ser distribuida en las ollas del suroriente de la capital huilense.
La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la URI, por el delito detráfico de estupefacientes. El juez de control de garantías viendo los argumentos del fiscal decidió enviarlo a la cárcel El Cunduy de Florencia.
