La depresión lo llevó a acabar con su vida
Un hombre identificado como Jaime Manquillo, tomó la decisión de acabar con su vida, tras un fuerte episodio de tristeza que padecía. El hecho ocurrió en el barrio Las Mercedes de la Capital Diocesana.
Jaime Manquillo, oriundo de Coconuco Cauca, quien vivía desde hace algunos años en Garzón, acabó con su existencia en la tarde de ayer en Garzón. El hombre de 51 años de edad, al parecer en un alto estado depresión se quitó la vida en una residencia ubicada en el barrio Las Mercedes de la Capital Diocesana, donde fue encontrado por las personas que habitan el inmueble.
Minutos más tarde la inspección judicial al cadáver fue practicada por unidades del Cuerpo Técnico de Instrucción Criminal de Garzón, quienes trasladaron el cuerpo sin vida a la Morgue, ubicada en el Hospital San Vicente de Paúl de la municipalidad. Este es el primer caso de suicidio que presenta en Garzón en 2016. El año anterior, fue la segunda causa de muerte.
Con relación a este hecho, los compañeros del occiso, indicaron que desde hace algunos días se notaba taciturno y se había vuelto de pocas palabras: “Nosotros habíamos observado el cambio de personalidad de Jaime, quien en los últimos días poco hablaba y se notaba alejado, preocupado pero nunca nos imaginamos que iba a acabar con su vida y menos de la forma como lo hizo”, señaló un amigo del occiso.
