domingo, 20 de julio de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-03-01 09:02

Joyero opita murió en Bogotá

Guillermo Contreras Ruiz, dueño de la Joyería Dinastía, salió caminando y con unas laceraciones pequeñas en su cuerpo a abordar un taxi sobre la calle Séptima con carrera Quinta, en pleno centro de Neiva, para dirigirse al hospital.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 01 de 2014

Un cilindro de gas explotó dentro de su negocio mientras él trabajaba, resultó herido y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad acudió al sitio de la emergencia.

Los hechos se presentaron el sábado anterior hacia las dos y treinta de la tarde y el pasado viernes perdió la vida en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá. Su cuerpo estaría llegando pasada la media noche de ayer a la capital huilense para ser velado por sus familiares y conocidos en la funeraria Los Olivos. Mientras tanto, Joyería Dinastía ha tenido su portón blanco cerrado.

Durante el comienzo de la semana, sus parientes rogaban por su recuperación y agradecían la oportuna atención del Hospital Universitario de Neiva. Pero las heridas que parecían simples lo llevaron hasta la capital del país a ser atendido por los galenos.

Su partida deja huérfana a una niña de quince años. Contreras Ruiz era hermano de la gestora cultural, Martha Constanza Cuéllar Soto, directora de la organización no gubernamental Casa de la Cultura.