Investigan presunta autoeliminación en hotel de Pitalito
El suicidio ocurrió en una de las habitaciones de un hotel de Pitalito
Tremenda sorpresa se llevó una de las camareras de un reconocido hotel ubicado en el microcentro del municipio de Pitalito, cuando al ingresar a una de las habitaciones a realizar el aseo, encontró un hombre agonizando y que segundos antes había atentado contra su propia existencia.
El sujeto identificado como Andrés Salcedo, presentaba visibles signos asfixia mecánica pero aún estaba con vida, por lo que alcanzó a recibir los primeros auxilios y de inmediato fue llevado a la Unidad de Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito. Allí durante 3 días los médicos trataron de reanimarlo, pero finalmente falleció en la madrugada de ayer.
La muerte del hombre fue reportada a funcionarios de la Unidad Básica Investigación Criminal, quienes se dirigieron hasta el centro médico asistencial para realizar el levantamiento del cuerpo, así como su plena identificación y llevarlo a la Unidad de Medicina Legal para que le realizaran la necropsia.
Ándrés Salcedo tenía 36 años de edad y era natural de la ciudad de Cali (Valle del Cauca). Una vez cumplidas las diligencias judiciales los despojos mortales fueron entregados a sus familiares, quienes los pusieron a disposición de funcionarios de la Funeraria Los Olivos Encofum, para su preservación y traslado hasta su ciudad de origen, donde es esperado para brindarle la velación y posterior sepultura.
Sobre los móviles que lo habrían impulsado a tomar la determinación de autoeliminarse, se tiene como primera hipótesis problemas de tipo sentimental.
