Intentó clavarle un lapicero en el ojo
Una sangrienta riña se vivió al medio día de hoy cuando dos sujetos protagonizaron una pelea. Uno de los sujetos le intentó clavar un lapicero en su ojo. Todo habría sido por problemas de celos de agresor.
Juan Manuel Lozada, un repartidor de una reconocida pastelería de Neiva, fue objeto de una agresión por parte de otro sujeto, apodado con el alias de ‘Jonathan’, hacia el mediodía de este jueves en frente de las instalaciones de la Oficina de Migración Colombia, en la carrera 7 con calle 8, antiguas instalaciones del DAS.
Frente a las instalaciones de Migración Colombia, dos sujetos de enfrentaron a los puños por una mujer.
La disputa radicaría por una mujer, la cual es esposa del agresor, y que el agredido asegura no tener nada con ella. Antes de emplearse en su actual trabajo, Juan se desempeñaba como mototaxista y aseguró que él para entonces solo le prestaba el servicio de transporte.

El agredido venia en su motocicleta, cuando el agresor lo atacó.
Frente a los transeúntes del lugar, ‘Jonathan’ lo atacó a mansalva con un lapicero, aprovechando que Juan Manuel se detenía frente a El sujeto tenía la intención de clavarle el elemento en su ojo, a lo que el agredido alcanza a ver que este se iba contra él y alcanza a hacerle el quite. Aun así, logra fisurarle notablemente su nariz y cara.

Los policiales llegaron minutos después de iniciada nuevamente la riña y detuvieron a los dos sujetos.
‘Jonathan’ fue detenido por los vigilantes que prestan seguridad a la oficina de Migración Colombia, pero el agresor logró zafarse de ellos para volver a irse contra Lozada. Y nuevamente inicia la riña que va tan solo por unos minutos, hasta cuando unidades de la Policia Metropolitana de Neiva logran llegar y detener a los dos sujetos. El agresor, quien le fue roída su camiseta, fue esposado y conducido por los policiales a la URI de la Fiscalía. Por su parte, Juan Manuel interpuso la denuncia por el delito de lesiones personales.
