Intentaron ‘raparle’ el bolso en el barrio Altico de Neiva
Sujetos que se movilizaban en una motocicleta Auteco, línea Pulsar 180, color blanco, intentaron robarle el bolso a una joven mientras ella se movilizaba como parrillera en una moto color rojo.
Los sujetos no lograron consumar el delito toda vez que ella alcanzó a agarrar sus pertenencias y gracias a la comunidad, que ayudó para evitar el mismo. Los delincuentes huyeron pero están plenamente identificados por las autoridades de Policía.
Según la víctima, el conductor de la motocicleta vestía camiseta amarilla y tiene acné en la cara, mientras que el parrillero, quien fue el que la haloneó el bolso y venía como parrillero, tenía camiseta blanca con jean azul y era más joven que el primero. El hecho sucedió el pasado jueves en horas de la mañana en la carrera 12 del barrio Altico, cerca al colegio María Auxiliadora. “Yo sí veía que esos dos muchachos estaban en una esquina como posteando, pero nunca nos imaginamos que eran ladrones porque estaban bien vestidos.
En el intento de hurto, la joven víctima le fue lastimada en su brazo derecho. “No me lo alcanzaron a robar porque, gracias a Dios, lo tenía al frente. Lo que sí alcanzaron a hacer fue dañarme la correa del bolso”, resaltó la joven. En el bolso, la joven llevaba su celular, sus documentos de identidad, maquillaje personal y 100 mil pesos.
Este tipo de delitos ya se han vuelto recurrentes en la capital huilense, en los que las más afectadas son las mujeres en un 75%. Los lugares donde más se presenta este tipo de actividades delictivas son las comunas 4, 5 y 7 de la ciudad.
