Ingeniero neivano apareció en extrañas circunstancias de salud en Meta
En regular estado de salud, fue encontrado Juan Sebastián Herrera, un ingeniero eléctrico oriundo de Neiva, quien desde hace dos meses se radicó a trabajar en Puerto Gaitán, municipio del departamento de Meta.
El muchacho no volvió a comunicarse con ellos desde el pasado martes 27 de octubre. Su desaparición fue reportada a los grupos Gaula del Ejército y la Policía en esa región, quienes lograron encontrarlo en débil estado de salud, según sus familiares.
Según Epsa Puentes, madre del ingeniero que reapareció, su hijo fue encontrado ayer en horas de la mañana en zona rural de Puerto Gaitán. Hasta el momento, desconocen su real estado de salud, por lo que hoy viajaran allá para conocer pormenores del caso.
“Él trabajaba aquí en Bogotá, pero su hermano Felipe, que también es ingeniero, se lo llevó a una empresa llamada Alumbrados del Llano para hacer unos trabajos para la Alcaldía de Puerto Gaitán. Me dicen que al otro día, mi hijo que anda trabajando con él lo citó a él y otros a una reunión, pero no apareció”, relató la señora.
Juan Sebastián, de 28 años de edad, es ingeniero eléctrico desde hace dos años de la Universidad de Los Andes. Desde hace años la familia se radicó en Bogotá pero todos, a excepción del padre quien es de otra región, son neivanos.
“Gracias a que muchos amigos y muchos que nos conocen empezaron a compartir por redes sociales y las mismas autoridades, todos en función a su aparición. Gracias a Dios resulto todo bien. Lo encontramos bien”, puntualizo la señora.
