Incautan licor de dudosa procedencia en Garzón
En acciones de control efectuados a establecimientos abiertos al público en el municipio de Garzón, al sur del Huila, miembros de la Policía lograron la incautación de 74 botellas y 15 cajas de licor.
El operativo fue adelantado por los efectivos adscritos al cuadrante uno de la Estación de Policía Garzón, en la calle 9 con carrera 1 en inmediaciones del Barrio La Gaitana. El licor estaría avaluado en cerca de cinco millones quinientos mil pesos.
Entre las bebidas embriagantes incautadas se encontraron diversas presentaciones de whisky, ron y aguardiente de marcas reconocidas, las cuales no contaban con las condiciones mínimas para su comercialización, como la falta de las estampillas de seguridad, razón por la cual los uniformados dejaron el licor a disposición de las autoridades judiciales del municipio de Garzón.
La Policía indicó que seguirá implementando operativos de control a establecimientos públicos en todo el departamento del Huila a propósito de las actividades de las fiestas sampedrinas, e hizo un llamado a la comunidad en general invitando a que denuncien cualquier irregularidad que se presente en la comercialización de estos productos alcohólicos.
