Incautan 4 mil tapas destinadas a comercialización de licor adulterado
Un operativo de la Policía en la vía 28 que del municipio de Gigante conduce a Garzón, impidió que delincuentes comercializaran licor adulterado en Caquetá y Huila.
Un posible caso de comercialización de licor adulterado fue impedido gracias a la labor que hiciera la Policía en el kilómetro 28 de la vía que conduce a Gigante a Garzón, en el centro del Huila. En este caso, las autoridades realizaron la incautación de cuatro mil tapas plásticas que, al parecer, iban a ser utilizadas para la comercialización de dicho licor.
El operativo se desarrolló el pasado lunes a las 10:20 de la mañana. De acuerdo con las autoridades, las cuatro mil tapas se desplazaban como encomienda al interior de un vehículo Chevrolet de placas BYS 420, afiliado a la empresa Estelar Express y conducido por Carlos Evencio Vásquez. Las tapas contenían el logo de la empresa Licores del Caquetá y según la información oficial, serían utilizadas para la comercialización del licor adulterado en Huila y Caquetá.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaría de Hacienda Departamental, mientras que las tapas fueron incautadas debido a que no contaban con documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
