Imprudencia vial produce estruendoso accidente
Un serio accidente se presentó en horas de la mañana cuando dos vehículos, uno de servicio público y otro particular, chocaron fuertemente dando como resultado el volcamiento del taxi.
Sobre la carrera 14 con calle 9 del barrio Altico, esta mañana tuvo lugar una fuerte colisión en el que dos vehículos estuvieron implicados, el saldo fue el volcamiento de uno de ellos y una persona lesionada.
Los protagonistas de este accidente que colisionaron fuertemente por exceso de velocidad son un carro particular marca Chevrolet Spark GT de placas KGE 967 y un vehículo de servicio público tipo taxi de placas SVV 967; versiones preliminares apuntan a que el automóvil privado había chocado por detrás al otro automotor.
Los heridos
El conductor del Chevrolet Spark, pese al fuerte choque que afectó considerablemente la parte delantera del automóvil, no sufrió heridas graves, pues debido a la velocidad con la que se movilizaba fue el responsable de volcamiento del taxi.
Por otra parte, el taxista no contó con la misma suerte, ya que debido a que su vehículo se volcó por el fuerte choque, quedó atrapado en la cabina, lugar en donde permaneció por varios minutos hasta que personas que transitaban por el lugar lograron sacarlo del automotor para posteriormente, trasladarlo a un centro médico. Afortunadamente, en el momento de los hechos no se encontraba ningún pasajero dentro del automotor de servicio público.
Al lugar de los hechos llegaron los guardas de tránsito, quienes inmediatamente iniciaron las pesquisas correspondientes y la inmovilización de los dos vehículos.
