Importantes capturas y recuperación de mercancía en Neiva
La Policía Metropolitana de Neiva se incautó tres armas de fuego, así como también de pólvora que pretendía ser comercializada en la capital huilense. De acuerdo con los protocolos de seguridad, personal del cuadrante 51 logró la incautación de tres armas de fuego tipo revólver calibre 38, con cartuchos. El arma de fuego fue dejada a disposición de la autoridad competente.
Así mismo, se dieron 17 capturas en flagrancia, tres aprehensiones a menores de edad, 73 armas blancas incautadas. Así mismo, fueron atendidas 118 riñas, fueron incautados 15 gramos de bazuco y se logró la recuperación de mercancía por un valor de $8.158.000.
De igual forma, la Seccional de Investigación Criminal de la Policía intervino un punto de venta clandestina de pólvora ubicado en el corregimiento El Caguán. Allí, esta autoridad logró la incautación de 45 Pili cracker, 30 bromitas torero, seis Súper bangs, ocho Mini volcán, seis Potes luminos, 12 cohetes lunar, siete abejas voladoras y 15 crackers. Lo incautado está avaluado en $500.000, con un peso de seis kilos. La pólvora fue dejada a disposición de la Dirección de Justica de Neiva.
