Identifican al sicario que asesinó a un joven mecánico en Pitalito
Yeimer Roldán Ramírez, de 24 años de edad, no aguantó la afectación que le ocasionó el proyectil de arma de fuego que ingresó por la espalda a su cuerpo, y murió en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.
Su deceso se produjo ayer en horas de la mañana, mientras que su familia veía impotente cómo su vida se iba como el agua entre los dedos de la mano. Mientras tanto, la Policía en Pitalito logró ya identificar plenamente al sicario que último al muchacho.
Al parecer se trataría efectivamente de dos jóvenes, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha Cripton, color roja. “Siendo las 4:30 de la tarde del lunes se presentó un hecho lamentable en el barrio Los Pinos. Era un joven de 24 años que se encontraba en un taller en sus horas laborales, se acerca un sujeto y le propina un disparo en la cabeza. Estos hechos están siendo investigados por parte del CTI, unidad que estaba de turno el día de los hechos. Ya tenemos indicios de quien ultimó al muchacho”, dijo el mayor Gerson Lizarazo, comandante de la Estación de Policía Pitalito.
El hecho generó tensión entre los habitantes del lugar, siniestro que se suma a los ya acontecidos que ensombrecen la situación de seguridad en el Valle de Laboyos en los últimos meses. Durante la noche de ayer, pobladores del sector se encerraron muy temprano y las calles estuvieron solitarias. Las autoridades están por establecer los móviles del hecho que dejó a una familia destrozada. El joven se dedicaba al mantenimiento de motocicletas en ese sector del municipio.
