Huilense se suicida en el Caquetá
Un hombre de 54 años de edad oriundo del municipio de Acevedo, Huila, que residía en el barrio Chapinero de Florencia, Caquetá, decidió acabar con su vida debido a una pena de amor.
El cuerpo sin vida de Raúl Ramos Claros fue hallado por un familiar al interior de su vivienda. La pena moral por la separación con su esposa, lo habría llevado a tomar la fatal decisión. El hombre de 54 años de edad aprovechó un momento en que los residentes de la casa lo dejaron solo y sin pensar mucho tomó la decisión de acabar con su vida.
Al parecer, Raúl aprovechó un momento en que los residentes de la casa lo dejaron solo y sin pensar mucho tomó la decisión de acabar con su vida.
Hipótesis
Según versiones oficiales, al parecer hay dos hipótesis que pueden ser la causante del porqué Raúl Ramos Claros tomó la decisión de quitase la vida, una de ellas tiene que ver con que el señor tenía problemas de deudas y la otra es que el día 30 de diciembre del año pasado, su esposa lo abandonó, por lo cual estaría atravesando por una profunda depresión.
Raúl Ramos deja a dos hijos y una familia acongojada que no sale del asombro por su nefasta partida. Al cierre de esta edición, los restos mortales del labriego fueron sepultados en el cementerio Central de Acevedo, de donde era oriundo, y sus familiares le dieron el último adiós.
