Huilense se quitó la vida en Ibagué
En investigaciones se encuentra la autoeliminación de un huilense en la ciudad de Ibagué. Según autoridades, el hoy occiso fue encontrado suspendido.
Como Gerardo Yepes Blanco, fue identificado el huilense que optó por acabar con su vida en la ciudad de Ibagué. El hecho ocurrió en el barrio Siete de Agosto de la Capital Musical.
Según la información conocida por este medio de comunicación, el hoy occiso natural del municipio de Gigante, Huila, fue encontrado suspendido con una cuerda atada a su cuello al interior de una habitación, lugar del que fue descolgado y llevado hasta el centro asistencial, donde no pudieron por reanimarlo a pesar de los esfuerzos de los galenos.
Personal de criminalística llegó hasta el lugar, donde adelantaron las labores de levantamiento del cadáver e investigación para conocer las causas de la fatal decisión. Es de resaltar, que la víctima al parecer, trabajaba en una conocida tienda de ropa en el centro de la ciudad donde se encuentran compungidos por la triste noticia.
Exequias
Los restos mortales de Yepes Blanco se encontraban hasta el día de ayer en la ciudad de Ibagué; hoy será velado en el municipio de Gigante de donde era oriundo y en horas de la tarde será sepultado en el cementerio Central de dicha localidad.
