sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-08-16 12:41

Huilense fue asesinado en Bogotá

Mientras trabajaba en un bar de la capital colombiana, fue asesinado de Hamilton Cuellar López por un desconocido que le propino un puñalada causándole la muerte inmediata. Ayer se realizaron las honras fúnebres y fue enterrado en el cementerio Jardines del Paraíso.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 16 de 2015

Mientras trabajaba en un bar ubicado en la Avenida Caracas de Bogotá, el huilense Hamilton Cuellar López fue asesinado de una puñalada que la causó la muerte inmediata, el hecho se registró el jueves anterior en horas de la madrugada. Ayer fue sepultado en el cementerio Jardines del Paraíso de Neiva.

Hace tres años Hamilton vivía en Bogotá, allí residía y trabajaba, mientras se encontraba en su labor en el establecimiento público de la capital colombiana, se presentó una riña y allí resulto herido el neivano que minutos después falleció pese a la ayuda que estaba recibiendo por agentes de la Policía Nacional.   

El joven de 24 años de edad, compartía poco con amigos en Bogotá, se dedicaba a su trabajo y tenía poca comunicación con su familia, “su anhelo era trabajar, tener sus propios recursos y por eso decidió irse para Bogotá y así tener su propio dinero, poco hablábamos, desde hace un par de años que no lo veía”, expresó su papá.

El cuerpo del joven llegó el viernes anterior al a ciudad de Neiva y ayer lo enterraron en el cementerio de Jardines del Paraíso, “es triste despedir así a un hijo y que muera de esa manera, queremos respuestas por parte de las autoridades y saber qué fue lo que paso”, dijo el padre.