Hombre intentó lanzarse del último piso del Palacio de Justicia de Neiva
José Narváez no soportó la pérdida de un bien por cuenta de un embargo y se intentó lanzar del último piso del Palacio de Justicia de Neiva.
Lo que nadie pensó ocurrió. José Narváez no soportó el embargo de un bien suyo y en medio de un ataque desenfrenado por atentar contra su vida, escaló a los ventanales del último piso del Palacio de Justicia de Neiva, en pleno centro de la ciudad, para lanzarse de allí y quitarse la vida.
De acuerdo con versiones de personas que laboran en el Palacio de Justicia, la pérdida de un vehículo de su propiedad por cuenta de un embargo, fue la causa por la cual el hombre tomó la decisión.
Autoridades arribaron al lugar para hacer presencia e impedir que el hombre cometiera la fatal acción. Bomberos y personal de apoyo dispusieron de una colchoneta que adecuaron en el primer piso del edificio, para contrarrestar las consecuencias de cualquier equívoca decisión que el hombre tomara. Asimismo, funcionarios de la Defensoría del Pueblo también hicieron presencia en el lugar. Hubo tensión en el edificio y las autoridades sugirieron a la prensa despejar la zona y ubicarse en el primer piso.
Pasados unos cuantos minutos después de las 4:00 de la tarde, una funcionaria de uno de los Juzgados lo persuadió y logró jalar al hombre para evitar que se lanzara. Familiares, otros funcionarios del palacio y amigos suyos, continuaron brindándole apoyo.





Noticia en desarrollo...
