Hombre fue encontrado sin vida en su habitación
En el barrio Los Mártires de la ciudad de Neiva, fue hallado sin vida Conrado Villa. Su deceso se dio el día sábado, pero solo hasta este domingo sus vecinos lo encontraron. De inmediato, el cuerpo se trasladó a Medicina Legal ubicado en las instalaciones de la Facultad de Salud de la USCO, en donde sin consultar la opinión de sus seres queridos, fue arrojado a una fosa común.
En el barrio Los Mártires de Neiva, en la carrera cuarta # 13-39, fue encontrado sin vida Conrado Villa, de 61 años de edad, natural de la ciudad de Armenia y quien llevaba 40 años residiendo en la capital del Huila. Este se destacó por ser un comerciante independiente, dedicado a la venta de zapatos, además de trabajar para compañías importantes en la ciudad.
Al parecer, desde el día sábado sufrió de un infarto que lo condujo a la muerte y solo hasta este domingo en la mañana, sus vecinos se percataron de un fuerte olor que invadía el lugar, por lo que decidieron ingresar hasta la habitación, encontrando a Villa sin signos vitales.
Hacia la Facultad de Medicina de la Universidad Surcolombiana fue llevado el cadáver, pero los encargados decidieron arrojarlo a una fosa común como si se tratara de un NN. Sus hijos Jhon Heller y Julián Villa, interpondrán medidas legales ya que el procedimiento realizado fue inadecuado, entendiendo que no se les consultó a ellos sobre esta decisión.
Ambos hermanos interpondrán la denuncia ante la Fiscalía y la Personería, para hacer valer sus derechos como hijos del occiso.
Este domingo, luego de este inconveniente, se hizo la exhumación del cadáver y a las 4 de la tarde en Jardines del Paraíso se llevó a cabo la cremación.
