sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-07-04 07:25

Herido en extrañas circunstancias

Miguel Ángel Trujillo, de 22 años de edad, llego al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva con una grave herida, a la altura de la cabeza.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 04 de 2015

Según el hermano de la víctima, y quien fue interrogado por agentes de la Sijín de la Policía, un amigo de Miguel “le sembró un varillazo en la cabeza”, textualmente resaltó. Sin embargo, las investigaciones judiciales dan cuenta de un disparo que él mismo se habría propinado accidentalmente, mientras manipulaba una escopeta de fisto. 

Miguel Ángel Trujillo, de 22 años de edad, llego al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva con una grave herida, a la altura de la cabeza. Según el hermano de la víctima, y quien fue interrogado por agentes de la Sijín de la Policía, un amigo de Miguel “le sembró un varillazo en la cabeza”, textualmente resaltó. Sin embargo, las investigaciones judiciales dan cuenta de un disparo que él mismo se habría propinado accidentalmente, mientras manipulaba una escopeta de fisto. 

Lo habría amenazado

Oscar Trujillo, el hermano, dijo que el agresor lo habría amenazado días antes a Miguel Ángel por haber sostenido este una relación sentimental con la hermana del hoy fugado de la Policía. “Ayer me habló a mi normal, pero me dijo que mi hermano no se salvaba. Como Miguel estaba parchando con la hermana de él y el chino le dijo que suerte peladito con mi hermana. Y por eso en estos días me dijo que me jodería a mi hermano”, puntualizó.

Los hechos acontecieron en el barrio Panorama de la Comuna 8, suroriente de Neiva, sector señalado por las autoridades de presentar complejos problemas de pandillas y expendio de drogas en Neiva. Por ser un hecho de sangre, que aparentemente fue causado por un arma de fuego, el personaje que hoy está al borde de la muerte pertenecería a una de las pandillas que tiene presencia en esta zona de la capital huilense.