Herido en accidente de bus de Cootrashuila continúa delicado
Mario Gordillo Gordillo, pasajero del bus de Cootranshuila que se volcó en la vía Fusagasugá-Bogotá, continúa siendo atendido en el Hospital de Kennedy.

Una grave fractura en el brazo izquierdo mantiene hospitalizado a Mario Gordillo Gordillo, víctima del accidente de tránsito ocurrido el pasado 9 de febrero cuando viajaba de Neiva a Bogotá. Aun cuando ha evolucionado bien, Gordillo continúa en el Hospital de Kennedy, lugar a donde fue remitido hace una semana.
En la tragedia, ocho personas murieron y 26 quedaron heridas con lesiones en extremidades, principalmente.
Mario ha evolucionado bien y ya le hicieron algunas intervenciones quirúrgicas”, comentó uno de sus hermanos. El profesional entró al centro hospitalario con politraumatismos pero su brazo fue el más afectado.
En el transcurso de su primera semana se le practicaron varias cirugías pero aún faltan. “Él es uno de los más delicados, está pendiente de unas revisiones de su brazo y hoy examinan la evolución para poder planear otras tres operaciones”, indicó Luis Eduer Valenzuela, gerente comercial de Cootranshuila.
Según Salomón Gordillo, su hermano podría salir en el transcurso de ocho días. Mario,de 51 años, es contador público egresado de la Universidad Surcolombiana y tiene tres especializaciones sobre el campo tributario.
“Ya no hay más en hospitales”
Según Valenzuela, además de Gordillo Gordillo no hay nadie más en observación en centros asistenciales. “Están llegando a control esporádicamente y Javier Borda salió ayer del Hospital San Rafael de Fusagasugá”.