domingo, 14 de septiembre de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-12-09 08:49

Heladero muere dos días después de ser atropellado

Hermes Alberto Moya Pinzón fue atropellado por un vehículo en momentos en que laboraba en la venta de helados.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 09 de 2014

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Neiva, falleció en la mañana de ayer Hermes Alberto Moya Pinzón, víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo, cuando se dedicaba a la venta de helados en un carrito, en la capital huilense.

El hombre sufrió graves lesiones luego de haber sido atropellado por un vehículo en la carrera Décima con avenida La Toma, en el centro de Neiva. Durante dos días estuvo luchando por su vida, pero la muerte le ganó la batalla.

Moya Pinzón, era discapacitado y en la venta de productos de una reconocida empresa de helados, había encontrado la manera de ayudar en los gastos de su humilde familia.

La tarde del domingo pasado, cuando se desplazaba por el sector de la avenida La Toma con su venta ambulante, fue atropellado por un vehículo Mazda de placas VXF 277 que al parecer era conducido por un pensionado del Ejército, identificado como Eduardo Álvarez, cuando este intentó esquivar un hueco en la vía, y se terminó llevándose por delante a Hermes Moya.

El heladero, como le decían sus vecinos, empezó a ser velado desde anoche en la residencia donde vivía con su familia, en la calle 16 N. 17A – 32 del barrio La Libertad, en Neiva; y hoy se llevaran a cabo sus exequias a partir de las 4:00 de la tarde en la parroquia de El Jardín. Mientras tanto se supo que el conductor del Mazda continua libre y no se le ha adelantado ningún proceso por el hecho que le costó la vida a una persona.