Hallan muerto agricultor que había sido secuestrado en Isnos
Una semana después de haber sido reportado como secuestrado, el cuerpo sin vida de Faiver Cerón apareció ayer en un paraje rural de Isnos con varios disparos de bala.

Con gran consternación recibieron ayer los pobladores del municipio de Isnos, al sur del Huila, la trágica noticia del hallazgo de Faiver Cerón Hoyos sin vida.
Su cadaver fue encontrado en la mañana del domingo en un paraje rural en inmediaciones de las veredas San Vicente y Palo Quemado, en la vía Ísnos- Paletará- Popayán, son signos de varios disparos con arma de fuego, así lo confirmó el secratario de Gobierno de Isnos, Julian España.
El agricultor de 33 años de edad, había sido secuestrado el pasado domingo 13 de julio, cuando varios sujetos fuertemente armados que se movilizaban en motos y camionetas, llegaron hasta su residencia en la vereda San Lorenzo, del municipio de Isnos para llevárselo a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.
El hecho había sido atribuido a un grupo que se hizo llamar Águilas Negras, y que, al parecer, se había comunicado con allegados de cerón para exigir la suma de $200 millones para su liberación. Cerón Hoyos era reconocido por su trabajo en Isnos y según informaron personas cercanas a la familia, no había recibido amenazas. Luego del levantamiento del cadaver por miembros del CTI, fue trasladado a la morgue del hospital de la localidad.