Hallan moto que sería utilizada como bomba
El Batallón de Alta Montaña #9 de la Novena Brigada del Ejército, pudo hallar una motocicleta que había sido robada con el fin de ser utilizada como ‘moto bomba’, por personas pertenecientes a la red de apoyo al terrorismo de la compañía Ayíber González de la columna móvil Teófilo Forero Castro de las FARC.
La motocicleta de placas PAD 29A Yamaha V- 80 fue hurtada el 5 de junio en San Pablo, vereda del municipio de Algeciras y había sido transportada a la zona urbana en el que se descubrió, por medio de trabajo y seguimiento de inteligencia, que iba a ser cargada con explosivos para emplearlos en contra de la comunidad y las tropas.
Gracias a la información que otorgó fuentes anónimas, la tropa pudo desplazarse para empezar a mitigar el atentado. Los integrantes de las FARC al verse presionados debieron abandonar el vehículo en el cementerio.
La Novena Brigada continúa haciendo el llamado a la población para que dé información sobre cualquier hecho anormal, que permita acabar con esas acciones no solo contra de la población; también contra la infraestructura.
