Hallan huilenses asesinados en Barranquilla
Se trata de los cuerpos sin vida de un comerciante de café y su conductor, encontrados la noche del lunes en la capital del Atlántico, los cuales presentaban heridas de arma de fuego y signos de tortura marcados en muñecas, cuello y tobillos.
Los hombres fueron identificados en medicina legal como Orlando Collazos Collazos y Eduardo Calderón Narváez.
El primer homicidio se presentó la noche del lunes alrededor de las 8:30, el cuerpo sin vida de collazos fue hallado en un andén cerca de la calle 79 en el barrio La Libertad al suroccidente de la ciudad; según la descripción de los agentes de criminalística, el sujeto era de tez morena, de contextura delgada, de aproximadamente 65 años de edad, vestía una camiseta blanca, pantalón color beige y no portaba zapatos.
Una hora más tarde, fue encontrado el cuerpo de Eduardo Calderón a las afueras del Club de Leones, en la calle 66 con carrera 38 en el centro histórico de la ciudad. El hombre vestía una camiseta azul con blanco y un bluyín.
La policía del Atlántico trabaja para encontrar a los responsables del doble homicidio. Posterior a las labores de criminalística, se espera que los cuerpos de los dos comerciantes huilenses sean trasladados a Neiva para ser sepultados por sus familiares.
Foto: Jesús Rico - El Heraldo.
