Hallan cuerpo sin vida de campesino en aguas del río Suaza
Se trata de Fabián Camilo Avilés, quien estaba desaparecido desde hace dos días

Gracias a la información de un transeúnte a los organismos de socorro, hacia el mediodía de ayer en el sector del centro poblado de Guayabal fue hallado el cuerpo sin vida de Fabián Camilo Avilés, de 35 años, quien al momento de desplazarse en su caballo y tratar de cruzar la quebrada Aguas Claras fue arrastrado por la corriente de este afluente que lo llevo hasta el río Suaza.
De acuerdo con la familia, el agricultor y mecánico había desaparecido desde el pasado martes hacia las 7:30 a. m., cuando se dirigía hacia la vereda La Ilusión en jurisdicción de la inspección de San Adolfo, en Acevedo.
“El occiso fue encontrado a 27 kilómetros del sitio donde fue reportada su desaparición por la comunidad, que inicio su búsqueda junto con voluntarios de la defensa civil y el Cuerpo de Bomberos de Acevedo y Suaza”, dijo el uniformado José Leonado Mazabel.
Agentes con funciones de Policía Judicial de Suaza realizaron el procedimiento de levantamiento del cuerpo y llevado hacia la morgue municipal para luego entregarlo a su familia y darle cristiana sepultura.