Hallan cuerpo de joven ahogado en el Magdalena
Después de tres días de desaparecido en aguas del río Magdalena, fue hallado el cuerpo sin vida de Germán Andrés Cruz Guevara, de 17 años de edad, quien había desaparecido cuando disfrutaba un paseo familiar en el puente que de Tarqui conduce a Altamira.
La intensa búsqueda por parte de miembros de la Defensa Civil e Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Altamira y El Pital, tuvo su desenlace hoy viernes, hacia el mediodía, cuando encontraron el cadáver del joven, en el sitio conocido como “La Trituradora” entre Garzón y la Jagua.
La tragedia comenzó este martes cuando el joven en compañía de sus allegados, viajaron desde El municipio del Pital, de donde era oriundo, a Tarqui para disfrutar de un “paseo de olla” y, según versiones de un familiar de la víctima, Germán se estaba bañando en el río y de repente fue absorbido por un remolino y no volvió a salir del fondo de las aguas.
Búsqueda
Después de la desaparición del joven de 17 años de edad, familiares dieron aviso a las autoridades; de inmediato se prendieron las alarmas, los agentes del Cuerpo de Bomberos de Tarqui iniciaron la búsqueda del joven, que con el paso del tiempo se hizo más angustiosa.
Transcurrieron tres días hasta que hoy, cuando en una orilla de las aguas del Magdalena, fue hallado el cuerpo flotando, siendo sacado y llevado a la morgue del municipio de Garzón para las respectivas diligencias judiciales.
