Habría abusado sexualmente de una niña de 7 años
En la audiencia de legalización de captura un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, a Jorge Luis Quintero Aldana.

El sujeto, de 18 años de edad habría abusado sexualmente de una niña de 7 años. Los hechos sucedieron el pasado 9 de mayo del presente año, en la finca Santa Rosalía de la vereda Farfán, en zona rural del municipio de Palermo.
Según relató la fiscal del caso, ese día la pequeña salió de la escuela a eso de las 12:30 del medio día, porque el profesor se enfermó y despachó a los estudiantes más temprano de lo normal. La menor se dirigió entonces a su vivienda y cuando se disponía a abrir el broche del portal para entrar, el presunto señalado la redujo y se la llevó hasta un matorral, en donde habría procedido a abusarla carnalmente.
Luego de cometer el aberrante acto, Quintero Aldana le habría dicho a la niña que no fuera a contarle nada a nadie. Sin embargo al llegar a la finca, la menor le dijo a su progenitora lo que le había sucedido y señaló como responsable a Jorge Luis Quintero, a quien ella ya distinguía porque lo había visto trabajado anteriormente en otra finca de ese sector en la que residió con sus padres. La madre observó además que la niña sangraba en su parte genital.
El joven campesino, quien no registra antecedentes disciplinarios, podría pagar una pena de entre 12 a 20 años de cárcel, de comprobársele el delito del que se le acusa. Terminada la audiencia fue trasladado al centro penitenciario de Rivera.