Giró sin direccional y le dio en la puerta
Francisco Javier Bastidas, de 22 años de edad, quien regresaba de la Clínica Medilaser de instalar un cielorraso, choco accidentalmente su moto (placa BNC-38B) contra la puerta trasera derecha de una camioneta Renault Duster (placa IGX-189).
Un joven trabajador, quien regresaba de la Clínica Medilaser de instalar un cielorraso, chocó accidentalmente su moto (placa BNC-38B) contra la puerta trasera derecha de una camioneta Renault Duster (placa IGX-189). Al parecer, Francisco Javier Bastidas, el motociclista de 22 años de edad implicado en este accidente, iba avanzando por la carrera 7 en sentido norte sur. En el mismo sentido conducía el vehículo, el cual giró a la derecha por la calle 8. Pero lo hizo sin encender las direccionales a tiempo, por lo que Francisco Javier tuvo que maniobrar para tratar de evitar el golpe, pero fue tarde.
Francisco Javier Bastidas conducía su moto en compañía de un parrillero, quien cargaba sobre su hombro derecho una escalera plegable de aluminio. Los dos regresaban de trabajar y se dirigían de regreso a su casa, en el barrio Las Palmas, oriente de Neiva.
El conductor de la Duster se bajó indignado, culpando al joven del golpe en su puerta. Le instó en varias oportunidades que debía pagarle la puerta, pero Bastidas dijo, que ni tenía plata para pagarle ni tenía la intención de hacerlo.
“No es mi culpa. Usted puso direccionales tarde y yo creía que usted iba a seguir derecho”, explicó. Los dos conductores estaban consumidos por la ira y la indignación, por lo que estuvieron a punto de irse a los golpes. La Policia llegó a hacerse cargo del caso. Finalmente, todos corrieron sus vehículos y el sujeto de la camioneta le toco asumir su culpa.
