viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-11-22 10:53

Garzoneño muere bajo las llantas de un camión en Tolima

Gerardo Barrera, de 51 años de edad, fue sepultado en el cementerio del municipio de Garzón, quien murió aplastado bajo las llantas de un tracto camión entrando al corregimiento de Castilla, municipio de Coyaima, sur del departamento de Tolima.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 22 de 2015

Gerardo, natural del municipio de Garzón, vivía con su esposa en el barrio Limonar, sur de Neiva, pero trabajaba como maestro de construcción en esa zona del país. El señor conducía su motocicleta de placas IGP-31C, cuando el conductor del vehículo de gran tonelaje no se percató de la presencia del motociclista y lo destrozó en el pavimento.

Debido al trauma craneoencefálico severo que sufrió el motociclista, falleció instantáneamente. Por su parte, Alejandro Arias Rodríguez, conductor de la mula de placas UPQ-196, fue dejado a disposición de las autoridades. El caso quedó a disposición del inspector de Policía de este municipio del Sur del Tolima.

Según información policial, habría intentado sobrepasar el camión, con la mala fortuna de caer y quedar bajo las llantas del mismo. El señor dejó un profundo vacío entre sus amigos, familiares y allegados, quienes lo admiraban por ser un gran ser humano.

Fotografia: Cortesia Diario El Nuevo Dia.