Fue apuñaleado a traición por su exnovia en discoteca de Neiva
Andrés Rodríguez Manchola es un recien salido de prestar servicio militar, quien fue puñaleado en el pecho por la madre de su niña. El hombre ya habia dejado a la mujer, y su ex, al verlo bailar con otra en una discoteca, arremetió contra su humanidad. La mujer esta plenamente identificada.
Andrés Rodríguez Manchola, de 19 años de edad, salió la noche del pasado sábado a bailar con su hermano y unos amigos sin saber que amanecería en un hospital con una herida que por poco le cuesta la vida.
Según Ana Manchola, madre del herido, la agresión la hizo su ex nuera, identificada como Tatiana Núñez Durán, con quien su hijo concibió una niña de un año de edad. La repentina agresión se llevó a cabo en la pista de baile de la discoteca Sol Caribe, a las afueras de Neiva.
Relataron sus familiares que Andrés, quien vive en el barrio La Esperanza, estaba en un concierto de música y al acabarse este, decidieron ir a terminar la noche de fiesta y baile en el mencionado establecimiento comercial.
Sin embargo, en este mismo lugar estaba Tatiana Núñez, con quien Andrés había ya terminado su relación sentimental. La joven madre y presunta agresora vio entrar a su excompañero en compañía de su hermano, de otros amigos y de una mujer.
Luego de unos minutos de tomar algunas cervezas, Andrés se dispuso a compartir unas piezas de baile con la dama; pero en ese instante, Tatiana se llenó de ira y a mansalva le lanzó un puntazo con una navaja al lado izquierdo del pecho.
De inmediato, los amigos de Rodríguez lo trasladaron al Centro de Salud de Canaima. Allí, las enfermeras logran estabilizarlo y cerrarle la herida, colocándole puntos. Sin embargo, la herida se complicó y fue trasladado al Hospital Universitario donde está siendo valorado.
