Familiares hallaron cuerpo de Henry Camilo
Cesó la intensa búsqueda que emprendieron familiares y organismos de rescate para hallar el cuerpo del joven desaparecido desde el domingo anterior en aguas del río Magdalena. Lo encontraron en cercanías al corregimiento de Fortalecillas.

Hacía las 5:30 de la tarde de ayer, bomberos y familiares cesaron la búsqueda del joven Henry Camilo Capera Paladinez, de 22 años de edad, luego de hallarlo sin vida en las aguas del río Magdalena, en el corregimiento de Fortalecillas.
Hasta allí se habían desplazado su madre y hermanos para colaborar con los organismos de rescate. Guardaban la esperanza de que apareciera vivo, pero 4 días despues de desaparecido lamentable el joven fue encontrado muerto en el afluente. Luego de ser rescatado, la familia realizó la amarga tarea de reconocerlo plenamente.
Para ellos sin embargo “es un consuelo poder sepultar el cuerpo de Henry Camilo”, expresó con inmenso dolor Adriana Fernánda Capera, hermana del fallecido.
Miembros de la Dijín realizaron anoche la inspección y levantamiento del cadaver del joven. Luego fue trasladado a Medicina Legal en Neiva. Sus allegados se encuentran hoy a la espera de que les entreguen el cuerpo para realizarle sus exequias.
El joven estaba desaparecido desde pasado domingo 17 de agosto, cuando se encontraba en uno de los balnearios del sector de La Gaitana departiendo con amigos y familiares de un paseo en el río. Luego se lanzó al afluente y no se le volvió a ver.
Se apagaron las esperanzas
Henry Camilo Capera Paladinez era el menor de tres hermanos y la esperanza de esta familia opita. La ilusión más próxima del joven era poder estudiar en el Sena y para ello ya se había inscrito en uno de los programas técnicos. La noticia de su deceso tomó por sorpresa a sus allegados.