sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-07-14 07:18

Familiares de Miguel insisten en que fue asesinado

A la indignación de la muerte de Miguel Ángel Trujillo Trujillo, se suma la de que muchos “quieren tergiversar lo que realmente sucedió”, resaltaron los familiares de este joven, quien murió el pasado jueves en la noche por una varilla que apareció clavada en el cráneo a la altura del ojo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 14 de 2015

Ellos insisten en su versión según la cual una persona, quien lo habría amenazado de muerte, le ocasionó el terrorífico daño al muchacho. El pasado 4 de julio, una patrulla del CAI de Policía de la Comuna 8 lo llevaron desde el lugar donde perpetraron el crimen y lo traslado hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde finalmente murió.

Según contó Beatriz Trujillo, madre del occiso, “mi muchacho venia de vender los tamales; vino de donde la tía a dejarle 22.000 pesos de la venta. Ella luego le pagó, salió y se fue. Cuando supimos fue que le habían clavado la varilla en el ojo. Luego supimos que Miguel estaba amenazado, pero no sabemos por quién”, resaltó. El joven de 22 años de edad era quien le ayudaba a tía su a vender tamales y residía con su mamá en el barrio Buenos Aires de la Comuna 8.

Así mismo lo asegura Fernando Trujillo Arias, padre del joven asesinado, quien agrega que hay un grupo de menores, quienes presenciaron el crimen, pero que han sido amenazados también por el presunto agresor de su hijo Miguel.

“Hay dos niños que se dieron cuenta cuando atentaron contra mi hijo. Le hemos estado averiguando y no me quieren hablar porque ellos también están amenazados”, sostuvo el indignado padre.