Familia murió calcinada en vía al Norte del Tolima
Cuatro adultos y dos menores de edad murieron calcinados, luego del accidente de tránsito registrado en la carretera que de Venadillo conduce a Alvarado. El siniestro donde falleció una familia ibaguereña, se registró sobre la 1 de la madrugada.
Según las autoridades, en el trágico accidente murieron calcinados un bebé, una niña y cuatro adultos. El trágico hecho sucedió sobre el kilómetro 48, sector Palobayo, cuando al parecer el conductor del vehículo sufrió un microsueño, lo que originó que el carro se saliera de la calzada, se estrellara contra un árbol y finalmente combustionara.
Los occisos fueron identificados como Carlos Alberto Arévalo Angulo de 41 años, Sol Angie Hurtado Ocampo, María José Arévalo Ocampo de dos años y seis meses, Carlos Alberto Arévalo Ocampo de 22 meses, y los dos suegros del comerciante, quienes no han sido identificados.
El comandante de la Policía del Tolima, coronel Jorge Eduardo Esguerra, informó sobre el hecho que enluta a una familia ibaguereña.
De acuerdo con lo conocido la familia, venía de pasar el puente festivo en El Peñol (Antioquia) y viajaban en el carro de placa RZU 505.
