domingo, 20 de julio de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-02-20 09:54

Falleció la asistente Younes que estaba en delicado estado

Maderly Castillo Molina era la única persona que había sobrevivido al trágico accidente en el que murió el aspirante a la Cámara, Sergio Younes. Sin embargo, no pudo ganar la batalla contra la muerte, se aferró a la vida durante 26 días y falleció caída la tarde del jueves 20 de febrero.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 20 de 2014

Maderly Castillo Molina se encontraba en delicado estado de salud, ya que con las lesiones del accidente estaban comprometidos varios órganos vitales de su cuerpo. Por lo que se le realizó una cirugía y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos  en el Hospital Universitario de Neiva, luego del accidente registrado el día 25 de enero en la vía Campoalegre – Hobo cuando la camioneta en la que viajaba colisionó con un camión que transportaba ganado y en el que murieron tres personas, incluido Younes.

La mujer llevaba quince días como como asistente de Sergio Younes y a pesar de haber presentado mejoría, su estado era aún delicado, su cuerpo rechazaba los medicamentos que le proporcionaban y una bacteria habría hecho que su corazón dejara de palpitar. Maderly Castillo Molina es la cuarta víctima de este accidente, tenía 31 años y era madre de un pequeño niño. Había estudiado ingeniería en La Corporación Universitaria del Huila, Corhuila y un diplomado en Gestión Ambiental.


Una de sus allegadas, Lorena Trujillo lamentó la noticia que consideró como inesperada y muy triste, “Made siempre estarás en mi corazón, siempre recordaré esas carcajadas, esa gran personalidad que te caracterizaba, pero sobre todo ese ejemplo de mujer luchadora, buena madre y con la actitud de salir siempre adelante a pesar de las dificultades”.  En su muro de la red social Facebook, múltiples oraciones a Dios se publicaron en favor de su recuperación. También le pedían fortaleza para que Maderly regresara pronto a consentir a su pequeño hijo. Ayer se preguntaban por qué. “Se nos fuee”, “Dios que pasó Made”, escribieron.

En el accidente también perdieron la vida de manera instantánea el conductor de Younes Rincón, Luis Carlos Gutiérrez Narváez, y un seguidor, el sicólogo Nelson Fernando Palomares Córdoba.