Falleció el sacerdote Carlos Ramón Gómez
El recordado presbítero Carlos Ramón Gómez Ortiz, falleció ayer en la ciudad de Bogotá a los 72 años de edad.

El sacerdote quien cumplía su función ministerial en la capital colombiana es oriundo del municipio de Pitalito pero siempre perteneció a la Diócesis de Neiva, su cuerpo está siendo velado en el Templo Colonial y hoy a las 3:00 de la tarde se llevarán a cabo sus honras fúnebres en la Catedral La Inmaculada Concepción, ceremonia eucarística que será presidida por monseñor Froilán Casas y concelebrada por los sacerdotes de la ciudad.
El padre Carlos Ramón, quien llevaba 48 años al servicio de la Iglesia Católica, fue vicario parroquial en la Catedral de Neiva y del municipio de Palermo, así como párroco de las parroquias de San Luis y del municipio de Aipe.
El sacerdote se radicó en Bogotá para poder realizar sus estudios de derecho canónico siendo posteriormente juez en el Tribunal Eclesiástico de la capital colombiana, de igual manera alternaba su sacerdocio con la educación religiosa donde se desempeñó en algunos colegios como docente.
Su hermano Jorge Rodrigo Gómez Ortiz, quien también fue sacerdote perteneciente a la Diócesis de Neiva, falleció hace seis años. Durante la ceremonia de sus exequias estarán presentes sus hermanos Deisy, Alexis y Yineth Gómez Ortiz.