Falleció uno de los abuelos agredidos en Gigante (Huila)
Con tristeza los giganteños registran a esta hora el fallecimiento del señor Julio Antonio Trujillo Falla, producto de los fuertes golpes recibidos durante un robo en su residencia en la municipalidad de Gigante (Huila).

Él y otro adulto mayor fueron agredidos en su resiedencia en Gigante. Debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados a Neiva y hospitalizados en la Clínica Mediláser.
Hasta este momento no se tiene noticia de capturados por este hecho que enluta al municipio cacaotero del Huila.
Los hermanos Julio Antonio y Diego Trujillo Falla, de 86 y 76 años de edad respectivamente fueron atacados a golpes por dos sujetos que ingresaron a su residencia, ubicada en el barrio El Chicó del municipio de Gigante, al parecer con el propósito de hurtarlos.
En el repudiable hecho el señor Julio Antonio resultó con múltiples traumas en su cabeza, producto de los golpes que le propinó uno de los sujetos con una piedra.
El adulto mayor tuvo que ser remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mediláser (Neiva), por su crítico estado de salud. Mientras tanto su hermano Diego sufrió algunas contusiones leves.
En minutos más información...