Falleció menor que se había quemado con gasolina en Hobo
El menor de 10 años de edad murió por la gravedad de las quemaduras

Luego de sufrir graves quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo, lamentablemente falleció ayer en horas de la mañana el menor de 10 años de edad, que había ingresado al Hospital Universitario de Neiva el sábado anterior, tras tener un accidente con gasolina en su vivienda, ubicada en la vereda Las Vueltas, en zona rural del municipio del Hobo.
El menor registró quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que al parecer, cuando se encontraba solo en la casa, manipuló un recipiente lleno de gasolina, que le alcanzó a caer sobre la ropa, le prendió fuego, y rápidamente las llamas lo envolvieron.
Ante los gritos de auxilio del niño, algunos vecinos del sector lo auxiliaron, trasladándolo inicialmente al centro asistencial del Hobo. Hasta allí llegaron sus padres, quienes fueron avisados del triste episodio, cuando se encontraban trabajando en el campo.
Al poco tiempo debido a su delicado estado de salud, el niño fue remitido al Hospital Universitario de Neiva, en donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos por cerca de 24 horas. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el menor de edad falleció hacia el mediodía de ayer.