Extraña muerte de estudiante en Neiva
se trata de la menor de 14 años, Gina Marcela Medina.
Como Gina Marcela Medina Epia, de 14 años de edad, fue identificada la menor que falleció en confusas circunstancias en su vivienda ubicada en el barrio Arismendi Mora, al sur de la ciudad de Neiva. La adolescente estudiante de octavo grado de secundaria, fue hallada sin vida por sus familiares, luego de que al parecer hubiera tomado la fatal decisión de autoeliminarse.
El lamentable hecho habría ocurrido hacia la 1:30 de la madrugada del día de ayer. Los motivos que llevaron a Gina Marcela a presuntamente atentar contra su existencia son investigados, sin embargo las primeras versiones señalan que se pudo haber debido a que la jovencita presentaba algunas dificultades con su rendimiento académico en el colegio.
La temprana partida de Gina Marcela, quien en el mes de junio cumpliría sus 15 años de edad, causó consternación entre sus compañeros de colegio y familiares, pues no entienden por qué pudo haber tomado la equivocada determinación.
El cuerpo sin vida de la menor es velado desde anoche en la que fuera su sitio de residencia, en la carrera 26 N0 13-02 en el barrio Arismendi Mora.
