Estudiante será sepultado hoy en la tarde
Familiares de José Arnobis Consuegra Méndez aún consideran que lo acontecido con su hermano, amigo, hijo y compañero es una horrible pesadilla. Ayer, en horas de la tarde, reclamaron el cuerpo del joven en la morgue de Medicina Legal. Hoy a las tres de la tarde se llevaran a cabo las exequias en la Parroquia de la Nuestra Señora del Carmen del barrio Timanco, sur de Neiva. Sera sepultado en el cementerio Jardines El Paraíso.
Adriana Lizet Consuegra, hermana del occiso, dijo que José Arnobis estaba en vacaciones de trabajo y hoy entraría nuevamente a laborar, de no ser por la fatal decisión que tomo el sábado pasado. “Él trabajaba en una empresa de máquinas bordadoras y estaba de vacaciones porque durante el San pedro siempre les salió arto trabajo. Estaba de vacaciones, porque el jefe vivía lejos de los hijos, entonces cerraban el local”, conto la joven mujer.
Un día antes del final
“La noche anterior estuvimos normal; esa noche lo invitamos a comer. Fuimos a comer con él y con mi novio. Él tenía novia y esa noche le pregunte por ella, y me dijo que no. Se veía muy tranquilo. En la mañana, cuando yo me fui a ir a trabajar, yo le dije a él ‘¡chao José!’, y él me respondió ‘¡Chao, que Dios la bendiga!’, cuando él nunca me dice eso. Él siempre me decía juiciosa, que este bien, pero nunca me decía eso”, recordó entre sollozos Adriana Lizet.
Consuegra Méndez era egresado desde hace un año del programa Tecnólogo en Mercadeo y Ventas del Sena. Desde hace ocho meses había aprendido a manejar máquinas de bordado y era en lo que actualmente se desempeñaba. “Esto todavía no me lo creo”, puntualizo.
