Estafadores capturados en Neiva
Hurtaron a tres empresas de la ciudad

Estafadores capturados en Neiva
En un operativo de la Policía desarrollado en inmediaciones del sector conocido como el puente de El Tizón, a la salida a Bogotá, se logró hacia el medio de ayer la captura de dos sujetos que abandonaban la ciudad de Neiva en un vehículo particular, luego de haber estafado a tres empresas en la capital huilense, bajo la modalidad conocida como “cambiazo”.
Los individuos identificados como Jorge Ramírez, quien ej ecutaba los robos, y Oswaldo Ortiz quien conducía el automotor, una camioneta Tucson color negro, robaron en la mañana del martes en el concesionario Supermotos del Huila. Allí uno de los sujetos le habría pasado a la cajera del establecimiento 50 mil pesos para pagar un producto que había comprado, por un costo de $2.300 y en un momento de confusión, la mujer terminó dándole $525.000 al estafador.
Caso similar pasó en el consesionario Chevrolet Caesca, en donde hurtaron $400 mil y Cofaceneiva, allí lograron alzarse con un millón de pesos. Los sujetos ya venían siendo seguidos desde el momento en que ingresaron al departamento, porque registraban antecedentes de esta actividad delincuencial en otras ciudades del país.
En el lugar en donde fueron interceptados los presuntos estafadores, llegaron representantes de algunas de las empresas afectadas por los dos capturados, y los señalaron por sus actuaciones. Luego fueron llevados a la URI de la fiscalía y están a la espera de que se les legalice la captura.