viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-11-20 10:27

Encuentran cadáver de empresario en San Agustín

Ciudadanos ribereños del corregimiento La Laguna encontraron los restos mortales del empresario Héctor Ordóñez, quien estaba perdido en aguas del rio Magdalena desde el pasado domingo. El empresario y dueño del Hotel Anacaona en el municipio de San Agustín cayó de una tarabita al rio Magdalena y no se supo más de él. Su familia se prepara para hacer el duelo respectivo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 20 de 2015

Ciudadanos ribereños del corregimiento La Laguna encontraron los restos mortales del empresario Héctor Ordóñez, quien estaba perdido en aguas del rio Magdalena desde el pasado domingo. El cuerpo era buscado por socorristas de la Defensa Civil de Pitalito y San Agustín, al igual que  voluntarios   bomberiles  de  San Agustín e  Isnos. Finalmente, fue encontrado hacia las  2.30 de la tarde de ayer.

Ordóñez, el empresario y dueño del Hotel Anacaona en el municipio de San Agustín, cayó de una tarabita al rio Magdalena y no se supo más de él, hasta ayer que fue encontrado muerto y en alto estado de putrefacción. La acción de las aguas y el clima de la zona hicieron mello para que los efectos naturales de la descomposición. Los organismos de socorro desde el domingo pasado en la noche cuando se reportó el accidente estuvieron en una incansable lucha por tratar de dar con el señor.

Los hechos de su desaparición

Al parecer, el hombre subió a una tarabita y en el camino se le abrió una de las puertas y cayó accidentalmente a las aguas del rio Magdalena. El hecho ocurrió a la altura del sector de ‘El Remolino’, zona rural del municipio de Isnos, cuando el hombre regresaba a bordo de su camioneta del municipio de Isnos a su vivienda en San Agustín. Héctor bajó de su camioneta para ver el puente improvisado y decidió subirse a la tarabita para llegar a ‘Versalles’ en la Capital Arqueológica, cayendo al agua. Su familia  se prepara para hacer el duelo respectivo.