Encontraron muertos a jóvenes desaparecidos
Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde hace un mes fueron encontrados muertos en zona rural del municipio de Isnos. Los cuerpos estaban en alto grado de descomposición.

Darwin Duván Claros y Diego Fernando Sánchez, según sus familiares, salieron hace un mes aproximadamente rumbo al municipio de San José de Isnos a trabajar en una molienda de caña. Pocos días después fue reportada su desaparición. Las familias de los dos jóvenes iniciaron una infructuosa búsqueda preguntando de su paradero y pegando sus fotografías en los postes de Pitalito. Con los números telefónicos de contacto buscaban encontrar algún tipo de información que los orientara en las indagaciones. Esta campaña igualmente se realizó por las redes sociales y los medios de comunicación local pero no arrojó resultados.
Solo hasta la mañana del pasado domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el fondo de un abismo de más de ciento cincuenta metros de altura en la vereda El Triunfo. El hecho fue reportado a los bomberos del municipio de Isnos quienes de inmediato iniciaron la misión humanitaria para rescatar los despojos.
Utilizando cuerdas para trabajo en alturas y alpinismo lograron llegar hasta la base del barranco. En el lugar rescataron y embalaron lo que quedaba del cuerpo. En una camilla lo subieron en una camilla y fue trasladado hasta el cementerio para que las autoridades hicieran el levantamiento y se procediera a la identificación por parte de sus allegados.
Una buena parte de los restos mortales había sido devorada por las aves carroñeras y animales de monte. Las prendas de vestir y una manilla en su mano derecha fueron las que permitieron establecer que ese cuerpo pertenecía a Diego Fernando Muñoz López, de 19 años. Una vez cumplida las labores de rigor por parte de la Unidad de Medicina Legal, los restos fueron entregados a sus familiares para que le brindaran sus cristiana sepultura.
Otro cuerpo
Mientras tanto en la mañana de ayer fue reportado el encontrado un segundo cuerpo en jurisdicción del Salto de Bordones que de acuerdo con las características se trataría Darwin Duván Claros. Los bomberos del municipio de Isnos eran los encargados de hacer el rescate y su plena identificación se cumpliría en la noche anterior y el transcurso del día de hoy por parte de médicos forenses y familiares del occiso. Una vez cumplida esta diligencia será entrado a sus familiares para que entierren los restos en el cementerio local.